Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Cambios, nuevas ideas ¿canal de YouTube?

¡Hola a todxs! Aquellxs que me sigáis, os habreis dado cuenta de que desde hace un mes que no subo ni una entrada, y es que entre exámenes finales y otras cosas, no tenía tiempo para nada. Pero hace varias semanas que acabé, y ni siquiera me acordaba del blog, ¿Voy a dejar de escribir en él?

Bueno, muchas cosas han cambiado en mi vida, estilo musical, forma de pensar, nuevas ideas, nuevos proyectos. Cosas que empecé con muchas ganas, he dejado de lado, y otras muchas que antes hacia mas frecuentemente, ahora ni siquiera me acordaba que las hacía, pero ¿qué ha cambiado?

En cuanto a mi estilo de vida ahora me he dado cuenta de que hacer deporte no solo es para tener buen cuerpo, si no para sentirse saludable y "desestresarse" (hace varios meses no hubiera dicho esto ni de casualidad) Antes, cuando acababa de estudiar cogía un libro y me ponía a leer, ahora en cambio salgo a patinar media hora. Esto ha hecho que deje de lado la lectura, y por tanto el blog.

Además, he conocido algunos cantantes como Grimes que han hecho que mi estilo musical de un giro inesperado, ya que para nada me hubiera imaginado estar escuchando canciones como estas, por cierto ¿Alguien escucha a esta cantante? ¡Es genial! Por aquí os dejo esta canción:


Tambien me pasó con la revista "Universos Literarios" esa revista de la que tanto os he hablado ultimamente que tanto me gusta. Estuve varios meses colaborando en ella como redactor, y estaba super a gusto, la gente es genial, y realmente me iba muy bien y me divertía, pero me di cuenta de que este blog, que tantas puertas me había abierto, ahora estaba completamente abandonado... Por lo que dejé de colaborar y me prometí que seguiría con mi blog.

Aun así, tambíen he estado enganchado a otras aplicaciones como YouTube y Pinterest, ya que antes solamente consumia Blogger y Booktube unica y exclusivamente. En pinterest es donde recordé mis gustos por las manualidades y los DIY, es por ello que me dije ¿y por que no hacerme un canal sobre este tema? y así empecé la semana pasada, por aquí os dejo el link a mi ultimo video por si lo quereis ver.



¡Y bueno! Como iba diciendo, tantas cosas han cambiado, como mi forma de pensar, gracias a libros como Yo antes de Ti, me he dado cuenta que realmente no estaba viviendo, necesitaba hacer mas cosas, quedar mas, viajar, crear, divertirme, y no parar en casa. 

Aun así, estos meses también he aprendido a organizarme muy bien y exprimir el tiempo al máximo, por lo que ni por asomo pienso dejar este blog, he retomado el gusto por leer, que hacia semanas que había perdido y ahora me encuentro leyendo: El niño en la cima de la montaña, ¡Pronto tendréis reseña! Me está encantando.

Con esto os pregunto ¿Pensáis que los cambios son malos? En mi opinión ¡Para nada lo son! Estoy muy contento de haber cambiado en todo esto que os he dicho, por que creo que he mejorado en varios aspectos, y estoy muy satisfecho con todas las ideas que tengo en mente, os animo muchísimo a todos a que os preguntéis a vosotros mismos ¿Debo cambiar algo en mi vida?

Espero que reflexioneis sobre esto, simplemente me apetecía contaros todo lo que había pasado en mi vida estos dias ¿vosotros teneis algo nuevo que contarme? ¡un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola, mucha suerte con tu nuevo proyecto con gusto lo seguiré, los cambios son buenos siempre

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, si que son buenos, ¡muchas gracias! La verdad es que me alegra mucho cuando me comentas ¡¡¡gracias de nuevo!!!

      Eliminar