Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

Hablando sobre: Viajar.

Muchas veces, estamos agobiados, estresados, sin ganas de afrontar el día a día. Atascos, mensajes, llamadas, trabajo, trabajo y más trabajo ¿Cual es la solución? Viajar.

Hola a todxs, en esta entrada simplemente me gustaría hablar con vosotrxs un poco más. Como ya sabéis, últimamente este blog ha sido muy reciproco, es decir, se han abierto debates, opiniones, y varios comentarios haciendo que participéis más. Pues bien, esta entrada será de ese estilo.

Todos tenemos diferentes formas de "escapar" de la rutina, unos ven películas, otros leen y otros viajan luego estamos el pequeño grupo que sin darnos cuenta perdemos el tiempo con el móvil e Internet  

Me gustaría centrarme en lo que es viajar, por que realmente estamos poniéndole excusas a este tema constantemente: es muy caro, se necesita un tiempo previo de preparación... ¡Mentira! Es decir, hay viajes y viajes, con esto me refiero a que tu puedes elaborar y planificar el viaje de tu vida, yendo a la otra parte del mundo, mirando un vuelo con meses de antelación para aprovechar la mejor oferta, o puedes viajar a la ciudad más cercana a la tuya, y pasar el día viendo sus rincones más visitados. Todo depende del dinero que te quieras gastar, de la ocasión, y de otros muchos factores, pero realmente, al final el objetivo es el mismo, desconectar.

Yo, por ejemplo, el otro día estaba en casa con mi familia, y decidimos irnos a Alicante, a pasar el día y ver las Hogueras, que son las fiestas que se celebran en dicha ciudad. Realmente desconecté, me lo pasé genial, y exprimí el día al máximo, aprovechando minuto a minuto y sin perder detalle de todo lo que veía. Aquí podéis ver un vídeo que hice sobre el "viaje express"


¿Qué os parece? ¿Se puede o no se puede viajar? ¿Como escapáis vosotros de la rutina? ¿Qué opináis de estos viajes express? ¿A qué sitio viajasteis por última vez?


3 comentarios:

  1. A mi me encantan viajar, y estoy totalmente de acuerdo contigo que no hace falta mucha preparación para pasarlo genial.

    A mi en este caso no me falta tiempo y bueno, tengo algo de dinero ahorrado, me falta gente que si anime, decidida.

    Pero bueno aun así, tengo preparados algunos viajecitos para verano y poder disfrutar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que la gente no suele pensar de esta manera, y es por eso que cuesta viajar, por la falta de gente con tu misma forma de ver las cosas, prefieren ahorrar para irse de cenas o de fiesta a ahorrar para viajar, pero bueno... ¡espero que disfrutes de tus viajes! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola! ami me encanta viajar, gracias por compartir tu experiencia =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar