Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

!BIENVENIDOS!




Bienvenidooos, bienveniiidos, bienveniiidooos, felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
 

Bien, antes que nada, os diré que esta es la primera entrada de mi blog,nunca antes había hecho algo parecido, así que lo siento sí no es de vuestro agrado. hablaré principalmente de libros,soy un chico que me encanta leer,mis libros favoritos son


LOS JUEGOS DEL HAMBRE, por que son con aquellos con los que empecé a engancharme a la lectura.


Tambien me encanta Divergente, cazadores de sombras,the host, hush hush,el corredor del laberinto, bajo la misma estrella, ciudades de papel, etc.

Tambien os diré que me gusta mucho la musica, sobre todo Imagine Dragons,lana del rey, taylor swift ,OneRepublic...




Y mi serie favorita es American Horror story.

 


Bueno,por ahora deciros que empecé a leer el año pasado y ahora me he propuesto comentar algunos de los libros que leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario