Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

Book Tag: Los Juegos de Mesa

¡Hola! Esta vez os traigo un Book Tag, como veis en el titulo,  solo que esta vez lo he creado yo, La verdad no se si os gustará o no, pero a mi me ha resultado muy divertido hacerlo y quería subirlo cuanto antes.

¿En que consiste? 
Voy a nombrar 5 juegos de mesa y los tenéis que relacionar con libros según la descripción:

1. AJEDREZ: Un libro difícil de entender

Las Pruebas de James Dashner, porque las variables de cruel, había ocasiones que no sabias que pasaba, si era real, era una variable... La trama no es difícil de entender, si no algunas partes en concreto del libro, como la parte en la que le ocurre una cosa a Thomas, los que lo hayáis leído creo que me entendéis.









2. TRIVIAL: Un libro que te hace pensar.

70 millas hasta el paraíso de Robert Klement, me hizo reflexionar mucho sobre las personas que emigran a España, ¿realmente lo pasan así? ¿tan duro es el viaje? ¿Por qué en ocasiones la gente discrimina a las personas según su raza? ¿por qué hay guerras? Todas estas cosas pasaban por mi cabeza al leer este libro, que sin duda, hay que leer al menos una vez.







3. LA OCA: Un libro que pasabas páginas sin leer.

Memorias de Idhun, de Laura Gallego, sinceramente, este libro no esta mal, solo que no es mi estilo, tiene demasiada fantasía: dragones, serpientes, unicornios, así que solo me gustó el principio del libro, cuando todavía no habían aparecido estas criaturas. Supongo que por eso, al llegar a la segunda parte, pasaba las paginas, leía solo los diálogos hasta que decidí dejarlo.








4. PARTY & CO : Un libro divertido.


Sin duda, La vida es Suero, de la enfermera Saturada, este libro me hizo reír como ningún otro libro había hecho antes, La manera en la que lo cuenta hace que no pares de reír, sobre todo cuando asocias lo que dice con la gente que te rodea, además los chistes verdes que algunos son mortales. Vale la pena leerlo por las risas





5. Dicciopinta: Un libro que lo describe todo muy bien y te lo imaginabas todo.

Todo, tal cual, hasta el trozo de pan que le tiró Peeta a Katniss, ese libro sin duda, tiene que ser los juegos del hambre. Cualquiera de los tres sirve, encima, ya no solo te lo imaginas todo así, si no que luego ves la película y esta tan bien adaptada (en este caso hablo de en llamas)  que hasta te alegras al ver que efectivamente era tal y como lo imaginabas, sin duda Suzanne Collins, ha logrado que me meta de lleno en los libros.






Hasta aquí el Book Tag de hoy espero que os haya gustado y quiero nominar a:

Todo aquel que quiera hacerlo, que no lo dude, es muy divertido y rápido, me encantaría ver vuestra Opinión, así que podéis dejarme comentarios.



1 comentario:

  1. En breves hago este Book Tag, y ya he pensado más o menos que libros voy a elegir.
    Muchas gracias, y a seguir creciendo. Abrazo!

    ResponderEliminar