Translate

domingo, 24 de mayo de 2015

Concurso: Crea un marcapáginas

¡Hola Lectores! Hoy vengo a comentaros un concurso en el que no he dudado ni un segundo en participar. Nos llega desde el Blog Los Trabajos De Reyero, que sigo practicamente desde sus inicios y es genial.
Pero bueno, estoy aqui para hablaros del concurso, basicamente consiste en crear un marcapáginas, ya sea a mano u ordenador ¡Hay que ser creativos! Aqui os dejo las bases del concurso:


¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en crear un marcapáginas a ordenador o a mano y luego enviármelo a su correo electrónico:
mario.reyalo@gmail.com

¿GANADOR?

Si, habrá un ganador, que ganará un premio, y además, su marcapáginas será fotocopiado y se le enviará por correo un lote de 5 marcapáginas para que regale a sus amigos o familiares.

BASES:

1. Seguir el blog Los Trabajos de Reyero
2. Compartir el concurso en tu blog (si tienes claro)
3. Hacer el marcapáginas y enviármelo

¿CUÁNTO VA A DURAR?

El plazo para participar empieza hoy, y terminará en junio, ya os avisaré. Después se hará un sorteo entre todos los que hayan participado.


Apuntate, es muy divertido, y además hay pemios.

Yo me he apuntado y ya le he mandado mi marcapáginas, a ver si tengo suerte :) 
Os animo a que participeis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario