Translate

viernes, 24 de julio de 2015

Premio al blog : Bloggero con buen rollo

¡Hola otra vez! Ya estamos de viernes random, asi que os dejo aqui el premio al que me nominó Alex asi que muchisimas gracias por la nominacion, aqui te dejo mis respuestas:


 ¿Por que decidiste crear un blog? ¿De que trata? 
Bueno pues siempre os he contado que simplemente lo abrí para dar mi opinión, pero como ya sois muchos los que me lo preguntais, lo explicaré un poco más. Meses antes de abrirlo encontré un libro que me llamó muchisimo la atención, el cual no estaba todavia ni en español, unicamente mal traducido en formato digital, Under the never sky asi que decidi buscar reseñas a ver que opinaba la gente, y no encontré ni una, cosa que me fastidió, por que tenia miedo de que no me gustase, asi que al final me dije: "¿Por que no haces tu propia reseña del libro?" y lo abrí mientras me leia el libro, antes de acabarlo dejé de lado el blog y ni siquiera subí reseña, todo muy gracioso jajaja prometo subirla en un tiempo, por que encima, hasta quieren llevarlo a la gran pantalla.


 Cuando reseñas un libro, ¿que criterio usas?
 Siempre de la misma manera, primero datos principales, sinopsis, portada y opinión (personajes, trama, pluma del autor, pros y contras y por ultimo resumen de por que lo recomiendo o no) y puntuacion del 0 al 5

¿Te costo decidir el nombre del blog?
 Muchisimo, de hecho ya lo he cambiado tres veces, se empezó llamando Fast & Books, no se ni por que, no me gustaba mucho pero mi imaginación fue  nula. Posteriormente cuando lo retomé, lo cambié a The Perks of Being A Fanboy, pero a la gente le costaba encontrarlo por que no lo escribian correctamente asi que lo cambié a Ventajas de ser lector, por que el termino Fanboy no me mola mucho jaja

¿Cada cuando publicas un post?
 Justo hoy he hablado de eso en mi entrada: Lunes de Reseña y Viernes Random aqui teneis más información

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.
 Sin duda Buscando a Alaska o Las ventajas de Ser un Marginado.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿Cual?
 Antes solía hacerlo sobretodo por twitter, pero me cansé jaja

 Si eres escritor, ¿en que te inspiras al crear tus historias? Si eres bloggero, ¿como decides el tema del día?
 Me inspiro sobretodo en los libros que leo, en las peliculas que veo y en mi imaginación jaja

¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cual es tu favorita?
 Las reseñas, me encanta dar mi opinión sobre los libros.

¿Que nos recomiendas de tu blog?
 Los Booktags creados por mi:  A comer junto con Tridente literario o los juegos de mesa

Si escribes, ¿cuales de todos tus personajes es tu favorito? Si no eres escritor, ¿cuales son tus personajes favoritos ya sean en libros, películas o series?
 Alaska, Charlie, Tris, Thomas. De series, Sara de Orphan Black, que me estoy aficionando muchisimo a esta serie.

solo si eres escritor, ¿que libros de los que has escrito aprecias más?
 A ver, tengo muchisimas ideas, si me seguis en Wattpad, habreis comprobado que tengo dos libros empezados pero no acabados jaja aqui os dejo sinopsis: 
 Especiales: Todos los niños han querido siempre tener poderes, invisibilidad, fuerza, rapidez... Todo eso que veían en las películas y cómics de ciencia ficción, pero en un futuro no muy lejano, para algunos niños, ese sueño se ha cumplido, pero:
 ¿es un sueño?¿o una pesadilla? 
Pablo nunca lo deseó, pero las cosas surgen inesperadas.
Terrarium: "El mundo ya no es lo que era, el oxigeno del planeta se esta acabando. En Pasdian todo es mas facil, la gente suele llevar aplicaciones en sus smartglasses para poder tener oxigeno, ¿pero que pasa en el resto del mundo? Aqui, donde vivo yo, la pobreza no puede ser mayor, con suerte, el dia de mi cumpleaños obtengo el oxigeno necesario para el resto del año, mi padre trabaja para ellos pero, por las noticias, puedo ver que cientos de personas mueren al dia y nada hacen por ellos."

Para Megan y su familia, la vida no esta siendo facil, hasta que conoce a Patrick, un chico un año mayor que ella, que no es ni mucho menos de su misma clase social, es un habitante de Pasdian. ¿es esto una ventaja para ella? las normas de alli son claras:

1.No visitar barrios pobres.

2.No ayudar a los necesitados

Pero Patrick quiere ir contra esas normas.¿conseguirá sus objetivos?
Aqui os dejo mi Wattpad
Recomiéndame una canción e inserta un vídeo de Youtube.
 Dead to me, Melanie Martinez 

nomino a:


5 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Siempre es una alegría que otros compañeros de blog se acuerden de nuestro espacio. Me gustó conocerte más y ya leo que hasta cambiaste tres veces el nombre del blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. HolaaaPP
    Muchas felicidades por el premio y sobre todo por nominarme ^^ Espero hacerlo pronto:) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Muchas felicidades por el premio :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buena :) !
    Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar