Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

Febrero: Un libro Romantico. #12meses12retos

¡Hola a todos! este mes pasado, tocaba leer un libro romántico, puesto que febrero, es el mes del amor.

Antes de empezar esta entrada, por si no sabes de que va, te haré un pequeño resumen, yo junto dos blogs más hemos creado un reto en el cual cada mes leeremos un libro (cada uno el que quiera) de temática diferente según el mes que le corresponda. Al finalizar cada mes, todos los participantes me envían sus reseñas y hago una entrada con todas ellas. Esto nos ayuda a conocer diferentes blogs, y diferentes libros de temáticas distintas ¿no es genial?  Aquí te dejo la entrada completa por si te quieres unir.

En las novelas juveniles, lo que predomina junto a las distopias, son las novelas románticas, para que nos vamos a engañar, y cuando el libro no lleva como tema principal el amor, lo lleva como tema secundario. Cuando hablamos de libro de amor ¿que libro se nos viene a la cabeza? a mi Romeo y Julieta, un libro que no he leído ni tengo intención, pero que conozco su trama y su género, pero si tengo que pensar en alguno actual y de literatura juvenil se me ocurre Anna and the French Kiss, y poco más, ya que yo no estoy muy metido en este genero.

Por ello, no sabia que libro escoger para leer este mes pasado y decidí leer Yo antes de ti, que pensaba que iría de amor, aunque luego me di cuenta de que no es tan romántico como lo pintaban, si no mas una historia de superación y de amistad, un amor diferente, para entendernos, pero sirve.

Esta entrada debería de haberse subido hace 12 días, así que siento mucho el retraso, hasta ahora no he podido subirla. Y bueno, dicho esto, os dejo con las pocas reseñas que tenemos de este mes, espero que os gusten:



Al parecer, ambos libros son entretenidos pero no son los típicos que te marcan, por lo que de momento los dejaré pasar, pero he de decir que 84, Charing Cross Road me ha llamado mucho la atención, a ver si al año que viene me lo apunto para Febrero





1 comentario:

  1. Sí... con el libro Yo antes de tí, solo por el título ya me imaginé que no sería el típico libro de amor en el que uno se sacrifica por el bien del otro...
    Oye! No hace falta que esperes a febrero del año que viene para leer 84, Charing Cross Road... sus 126 hojas se pueden leer en una tarde de domingo, tranquilamente!! jeje ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar