Translate

sábado, 2 de abril de 2016

Universos literarios ¡Tu nueva revista!

¡Hola! Hoy vengo especialmente emocionado, ya que se acaba de publicar el primer número de Universos literarios, una revista en la que colaboro, a pesar de que en este número no lo he hecho, puesto que me acabo de incorporar, para el próximo ya tendré un articulo en dicha revista.

Es una revista, que a pesar de llamarse así, no solo aborda el mundo de la literatura, si no del cine, la música, las series y un montón de curiosidades mas acompañado de las mejores novedades sobre todas las secciones mencionadas. La verdad es una revista que me encantaría poder verla en un kiosko, ya no hablo como colaborador, hablo como lector, porque pienso que este tipo de formatos faltan en los kioskos ¿cuantas revistas hablan de literatura juvenil? pocas ¿verdad?

Y bueno, yo personalmente estoy muy contento de ver como les ha quedado a mis compañeros este número y ver como poco a poco los jefes de la revista, van sacando a flote sus proyectos. Dicho esto, me encantaría que le echarais un vistazo, y vosotros mismos dejarais vuestra opinión mencionando el twitter de la revista (lo encontrareis en la contraportada de la revista) Aqui teneis el link de la revista ¡totalmente gratuita!

4 comentarios:

  1. Uep!!! Enhorabuena Jordi!!! Pues claro que le echaré un vistazo y estaré atenta a tu publicación próxima!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he pasado por ella y ha quedado bastante buena, muy interesante
    Saludos

    ResponderEliminar