Translate

lunes, 4 de julio de 2016

Hablando de Cine | God Help the Girl

¡Hola a todxs! Hoy os presento un pequeño comentario sobre la película que vi el otro día "God Help The Girl" , una película que descubrí al ver la bibliografía de  Hannah Murray, la actriz que representa el papel de Cassie en Skins. Al principio si os soy sincero, apenas me llamaba la película, únicamente que salía "La actriz de Cassie" Pero después me di cuenta de que realmente la película valía la pena.

La película empieza con una joven ingresada en un Hospital a causa de su enfermedad mental, anorexia, y vemos como la joven realmente lo está pasando mal, ya que por mucho que lo intenta, no mejora. Pero justo cuando peor está le explican lo que realmente le deberían haber de explicado hace mucho tiempo: si lo que le gusta es cantar, sin comer, no puede hacer nada. Puesto que Eve, se dedica a escribir canciones y cantarlas siempre que puede. Es por ello que se hace el animo e intenta darle estabilidad a su vida y dedicarse a aquello que verdaderamente le apasiona, la música. Su vida se cruza con la de James y con la de Cassie, también pequeños amantes de la música y con los mismos sueños que Eve, por lo que ¿Por que no empezar un grupo de música los tres? Y así transcurre la película, convirtiéndose en un musical lleno de drama y aventuras que no nos dejará indiferentes, desde luego, una historia llena de superación que nos incita a hacer lo que realmente nos gusta, con ese guiño a la superación de una dura enfermedad mental como lo es la anorexia. ¿ La habéis visto? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Hola
    No la conocía, creo que la tendré que ver pronto, ya que menciona la música y es algo de lo que más me gusta

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que te gustará muchisimo, de todos mdos si decides verla me cuentas que tal ¡un saludo!

      Eliminar