Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Book Tag: Taylor Swift

¡Hola! Como he puesto en el titulo de la entrada, es un book Tag de una de mis cantantes favoritas: Taylor Swift. Lo vi por primera vez en el blog de Books and scribbles aunque su creador creo que fue The book life bueno, el caso es que es mi primer book tag y no se como me quedará.
Antes de nada, espero que os guste, y si no coincidís, me encantaría saber cual seria en vuestro caso.


¿como funciona?   funciona de la siguiente manera: tienes que elegir un libro para cada una de las canciones de Taylor Swift seleccionadas:

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

La verdad, no hay muchos libros que tras leerlos los haya odiado, pero creo que Los 100 sin duda es el adecuado para esta canción. Los 100 fue un libro que me encantó la trama desde el primer momento en que leí la sinopsis, me gustaba la portada, el género, todo. Pero conforme avanzaba me daba cuenta de que la historia no avanzaba mucho hasta que el final te corta en seco, así que por esto me quedé un poco desconcertado y con ganas de saber más.

2. Red: Un libro con la portada de color rojo

Leal, el tercer libro de la trilogía Divergente, me encantó como acaba, aunque un final muy duro y triste, sin lugar a dudas.Pero bueno, la portada roja, la tiene.

3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico

Para esta canción, voy a escoger unos libros que tengo en mi estantería que leí de pequeño: Maxi el aventurero. Bueno, me acuerdo que me mandaron en el colegio leer este libro y me encantó, y le pedí a mis padres que me compraran más, quería continuar con las aventuras del protagonista y quería saber como acababa la cosa. Ahora veo los libros y siempre suelto un "oh, que recuerdos" así que si, este podría ser un gran ejemplo.

4. Love Story: Un libro con amor prohibido

Juntos, un libro en el que una chica vive en el futuro, en un país donde te controlan todo, y no te dejan escoger nada en absoluto, ni siquiera la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, así que el gran problema de Cassia es que se enamora de otra persona que no es la elegida para ella. Esto se convierte claramente en un amor prohibido.

5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar. 

Teresa, de la trilogía el corredor del laberinto. No se si ella es el mejor ejemplo de "maldad" pero bueno, mucha gente la odiaba y la consideraba como mala, así que si, puede que sirva. Teresa me gustaba mucho desde el principio, no se por que, pero algo me atraía en ella, mucho más que Brenda, que por el contrario la veía como la intrusa, el caso es que a pesar de que hizo lo que hizo en Las pruebas, yo pensaba "no puede ser" "no puede ser" y nunca dejo de gustarme.

6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

La peor. experiencia. de mi vida. 
Situación: en verano, empiezo a leer El corredor del laberinto me engancho tanto que en unas semanas ya voy por el ultimo. Lo gracioso es que justo al empezarlo, el mismo día, me metí en twitter y vi una "MAGNIFICA" foto, en la que había un cementerio, obviamente lleno de lapidas, y en cada lapida un nombre de un personaje literario que había muerto. Os juro, que no me había dado cuenta hasta que empiezo a leer nombres de personajes que ya habían muerto de otros libros, y entre ellos, estaba el nombre de un personaje de La cura mortal. Un personaje que me encantaba, sin lugar a dudas. Me puse triste y estaba durante todo el libro como "dejalo, sabes que va a morir, olvidate" así hasta que llego el momento...

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Clary, el personaje que más evoluciona. Una chica normal, que de repente, te descuidas, y acaba como una perfecta cazadora de sombras, un personaje del que me enamoré desde la primera pagina. Sin duda, toda ella es evolución.

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

El libro en el que estaba ansioso por que publicaran era justo el que me estoy leyendo ahora, Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial. Necesito saber como acaba y saber quien vive para que no me hagan spoiler como en la mayoría. 

9. Forever and Always: Pareja literaria favorita

Difícil elección, Creo que voy a escoger a Hazel y Gus, porque en poco tiempo hacen que te enamores de la pareja. Y el viaje a Amsterdam >>>>>>>>>>>>>>>>>>> es lo mejor del mundo.
Creo que es la pareja adecuada, por que nos hacen ver que hasta en los peores momentos de tu vida, puedes ser feliz, y disfrutar. Y bueno, es mi favorita.

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

Los juegos del hambre. Esta claro que son muy conocidos, superpopulares, todos saben lo que es, pero estos libros para mi son los mas importantes, por que con ellos me enganché oficialmente a la lectura. Además me encantan los libros, las peliculas, todo. Soy muy muy friki de los juegos del hambre, lo siento, no lo puedo negar.

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

Ciudades de papel. Creo que la gente al comprar el libro se esperaban un "bajo la misma estrella" es decir, un libro que fuera impresionante, genial perfecto. Pero, Bajo la misma estrella creo que es insuperable. 
El caso es que al leer ciudades de papel, a mucha gente no le gustó por la comparacion con TFIOS. 
A mi me gustó muchisimo, desde el principio hasta el final. Por que es diferente y tiene frases muy bonitas. 





Espero que os haya gustado, que no haya sido muy pesado y que os animeis a hacerlo vosotros, comentad si coincidis y siento si no es asi, es mi opinión. un saludo.

1 comentario:

  1. Pobrecito, spoiler universal con todos los libros por culpa del cementerio...

    ResponderEliminar