Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Noticia: Serie de Cazadores de sombras.

¡Hola lectores! esta vez os traigo noticias sobre la serie de Cazadores de sombras, que Cassandra Clare publicó en diversos tweets. También traigo una foto de La autora con el equipo de la serie, espero que os guste y aclare vuestras dudas.


Martin Moszkowicz: "Estamos trabajando duro con 'Shadowhunters''


Asuntos aclarados por Cassandra Clare:

1) Simon no tendrá una novia llamada Natalie, que supuestamente iba a ser inventada para la serie.

2) La edad de los personajes para el show va a ser un poco mayor que en los libros llegando a aumentar como por dos años.

3) El cast todavía no fue elegido ya que por el momento están haciendo audiciones a la convocatoria que se abrió porque el elenco de la película no va a formar parte de la serie televisiva así que se encuentran en pleno casting por el momento.

4) Habrá romance entre Magnus y Alec. La autora prometió que la relación se mantendría y así va a ser.

5) No habrá escena donde Jace le ponga a Clary una runa en las pantorrillas. Si no recuerdo mal, es la escena de cuando Clary es atacada por el rapiñador y Jace tiene que ponerle una runa para salvarla aún sin saber que podría matar a Clary.

6) La serie no se ambientará en San Francisco. No hay lugar confirmado, pero si pasa en Nueva York, seguramente se ambientará en ese lugar.

7) La amistad de años que arrastran Clary y Simon parece ser que se mantendrá tal y como está en el libro.

8) La serie empezará desde el principio, volviendo a ver los hechos que ocurren en City of Bones. Al estar la película sobre el primer libro hecha, había miedo con respecto a la historia de la serie, pero será un reinicio total.


9) No llevará mucho tiempo saber, por fin, noticias sobre el cast. Al estar ahora el equipo haciendo audiciones, la autora ha dicho que no tardaremos en conocer los primeros fichajes.

10) No se puede confirmar todavía que la cadena que traerá la serie a televisión sea ABC. Se sabrá una vez que se anuncie.

11) La autora dijo que no ha escuchado nada sobre que los Cazadores de Sombras estén relacionados con la CIA como se venía rumoreando.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que la serie sea mucho mejor que la película, porque para ser una adaptación... se la cargaron. Espero que después de esta serie se planteen el hacer una de Los orígenes... Yo creo que sería bastante mejor (será que me encanta esa trilogía jaja)

    ¡Besos y gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y leer mi entrada!!!!, yo sinceramente espero mucho de la serie, por que la película fue una malísima adaptación. Sí que molaría que continuaran con los orígenes, aunque yo sólo me he leído el primero, los tengo que seguir, un beso.

      Eliminar
  2. Vengo de la entrada que ha hecho tu madrina, par que veas que es buena (?) XD Pues a mi me hubiese gustado que Simon siguiera siendo Robert Sheehan, lo amo tanto x3
    Me ha servido mucho la entrada porque estaba muy desconectada de los avances -por pocos quesean- sobre la serie. Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo voy a negar, la mejor madrina. La verdad es que el cast, en la mayoría de personajes estaba muy logrado, deberían de haberlo mantenido en la serie, pero bueno, igual hasta mejoran. Me alegro de haber aclarado tus dudas y muchas gracias por seguir leyéndome 😘

      Eliminar
  3. Estoy deseando verla :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí la película no me gustó nada, me daba vergüenza ajena... Me alegra eso de que cambien el cast de la película. Creo que la serie sí que la veré...
    Me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que daba vergüenza 😂😂😂 pero bueno, la serie pinta bien, gracias por quedarte!!

      Eliminar
  5. Hola! Los libros me están encantado y la película me defraudó muchísimo. Espero que la serie la hagan como deben y la estrenen pronto en castellano. Un beso y me quedo por aquí:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros estan geniales!!! yo con que la estrenen en ingles con subtitulos me conformo por que no aguanto ;) gracias por quedarte!!!

      Eliminar