Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Afiliados:

Hola lectores, hoy he decidido abrir una página en el blog, la de los afiliados, para los que no lo sepais, en esta pagina promocionaré todos aquellos blogs que me han pedido que les promocione (o yo se  lo he pedido a ellos ) Por tanto la ayuda es mutua, tu me anuncias en tu blog y yo te anuncio a ti. Creo que es bueno para darnos a conocer entre todos, ya que hay algunos que estamos empezando pero nos cuesta darnos a conocer, por ello esta muy bien afiliarse, pero...¿Como? 

PASOS:

1. Seguir este blog (yo te seguiré de vuelta)

2. presionas sobre esta imagen con el boton derecho de tu raton y copias Url de la imagen.

3. Pones mi imagen en tu blog poniendo el link de mi blog

4. Me dejas justo aqui un comentario diciendo que te quieres afiliar conmigo y la url de tu blog.

AQUI teneis mi página de afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario