Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

Noticia: ¡Javier Ruescas me ha dedicado un libro!

¡Hola! Hoy ha sido un día lleno de emociones, al fin he ido a la feria del libro de Valencia, que a pesar de vivir aquí desde siempre nunca había ido, y la verdad me ha encantado, estaba repleta de Casetos, llenos de libros de todos los géneros, y había mucha gente comprando y mirando los libros y eso es genial, por que al menos te das cuenta de que mucha gente lee, y sobretodo jóvenes, que parece ser que ahora piensan que nosotros, los jóvenes, no leemos, pero en verdad no es así.

Y bueno, vale, la feria del libro, ¿que tiene de especial? Que hoy estaba Javier Ruescas, un Booktuber muy conocido y que además es escritor de libros como Play, Pulsaciones o su último lanzamiento, Las crónicas de la Fortuna. Así que ha sido mi oportunidad para ir a conocerlo y que me dedicara un libro.

Y al principio ha sido horrible, por que yo no tengo ningún libro suyo en físico, y pensé que como firmaba libros, tendrían que haber un montos suyos por los Casetos. Pero no, estaban agotados, y claro, sin libro, ¿qué me firmaba? ¿El ticket del autobús? Y yo preguntando por todos los sitios, por que yo quería Pulsaciones, ya que desde hace tiempo quería leerlo, pero no lo tenía claro. El caso es que después de recorrer todas los Casetos obteniendo un " lo siento, está agotado" veo un hombre con una pila de libros en la mano, que se dirigía a uno de los Casetos, y ¿sabéis que libro era? pulsaciones. He ido y lo he comprado corriendo. ¡Al fin lo tenía en mis manos! Jajaja 



Después, me puse en la cola para que el magnífico, javier ruescas me firmara el ejemplar, y tuve el placer de conocer también a Rosana, del blog "confesiones de una comelibros" que venía la pobre desde Murcia para conocer a Javier Ruescas. Me ha hecho mucha ilusión conocerla, es majisima, y me lo he pasado muy bien con ella a pesar del poco tiempo que hemos estado. 


¡Y al fin nos toca! Yo preparo mi Polaroid, por que quería tener un recuerdo de ese día, ( que por cierto ¡javier ruescas me dijo que le encanta esa cámara!) y después de la larga espera, me ha dedicado el libro, ha sido muy emocionante, la verdad.

                 


Y no podía irme sin decirle:
—Javier, tienes que ir al Oceanografic, a bañarte con delfines.

Y tras una carcajada me contesta
—he ido pero no me he bañado con delfines, todavía tengo ese sueño pendiente.




Y bueno, que me lo he pasado muy bien y me ha encantado conocer tanto a Ruescas como a Rosana. 
























Con el libro me dieron estos tres marcapaginas, que me encanta el del bosque la verdad, y tengo unas ganas enormes de leer pulsaciones.

                                 





¿Vosotros lo habéis leído?¿os gusta este autor? Dejadmelo en los comentarios, me encanta leeros. Un beso.

16 comentarios:

  1. Que guay que hayas conocido a Javier Ruescas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Has conocido a Kate:O Qué morrooo>.<
    Qué chula la dedicatoria, me hubiera encantando ir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dedicatoria es chulisima, a la próxima tienes que ir, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte! Yo tengo poquitos libros firmados, espero que aumente próximamente jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer algo suyo pero ya! Sí, no sé a qué estoy esperando :/ Me alegro mucho de que consiguieras su firma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola!!! qué suerte!! es un libro que hace tiempo quiero leer así que pronto me pondré con él. Gracias por la reseña!! Aquí tienes una seguidora más =) Te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme y así crecer juntas =)
    http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Awwww lo que yo habría dado por haber ido!! Lástima que aquí en Andalucía apenas vengan autores, y si vienen son en las más alejadas de mi ciudad. Qué suerte tienes! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ais, que me sacas los colores jajajajaja. La verdad es que fue un día perfecto. Y no tengo más que añadir. <333333

    ResponderEliminar