Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

¡Nuevo ahijado!

¡Hola lectores! Bueno, ha llegado el momento de desprenderme de mi madrina, Nieve, que me ha ayudado mucho a llegar a los 100 seguidores, y ahora me toca a mi adoptar un blog. He decidido adoptar a Mario del blog Literatura Juvenil (www.lostrabajosdereyero.blogspot.com) que tiene unos 28 seguidores, y ayudarlo que llegue a los 100 ¿no conoces el blog? Aqui teneis como lo describe su administrador, os agradeceria que os pasarais a echar un vistazo al blog y darle una oportunidad, que de verdad que vale la pena


​Los trabajos de Reyero es un blog especialmente sobre literatura, aunque también subo mucho contenido sobre películas, obras de teatro, y todo lo que tiene que ver con los libros, desde trucos para ser un buen escritor, a información de eventos literarios, organización para obras de teatro, y otras muchas cosas que te dejarán impactado desde el primer momento. 

El principal proposito de mi blog es hacer que la gente se interese más por la cultura, como son los libros o el teatro, y para animar a la gente a esto, en www.lostrabajosdereyero.blogspot.com hay casi todos los meses un concurso para ganar libros y muchas cosas más. ¿Aún no te he convencido? 

En mi blog subo una entrada cada día, desde hace más de 4 meses, y además, solo con un poco de imaginación puedes ganar muchos premios y sorpresas. Los trabajos de Reyero (también conocido como "La literatura juvenil que a todos nos gusta") es un blog distinto a los demás, porque en él, si lo sigues día a día, puedes aprender un montón de cosas de una manera muy divertida, desde como hacer teatro, a como ser un buen escritor, animando así a todos con varias recompensas si llegas a la meta (con esto me refiero a que después de mis cursos y diversos tutoriales, que no son nada largos, suelo hacer un concurso relacionado con esto, en el que normalmente sueles ganar libros y varias sorpresas más)

 ¿quieres averiguar cuales son esas sorpresas? entra en www.lostrabajosdereyero.blogspot.com y participa en sus concursos.

Muchas gracias a todos los que le habeis dado una oportunidad, si realmente habeis leido hasta aqui, escribid un comentario diciendo "Patata!" jajajaja

17 comentarios:

  1. ¡Holu!

    Mmm... Patata (?) ocya JAJAJA. Mucha suerte con tu ahijado, verás que rápidamente le ayudas y te satisface todo el trabajo que has hecho por él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti por leer el post entero jajaja, eso espero, nos tenemos que ayudar entre todos a mejorar, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahoraa mismo me pasoo x su blog! Mucha suertee! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. PATATA!!! jajajajaja Vengo del blog de Toni, por el tag Este o Este al que le tagueaste, y como me has hecho reír me quedo XDXD
    Voy a pasarme por el blog de tu ahijado, me ha picado la curiosidad con su gran presentación. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te ha encantado lo de patata y lo sabes, muchas gracias por pasarte y tambien por el de mi ahijado, nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    voy a pasarme por su blog ahora mismo a ver que tal parece que tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Ya me paso por su blog y le sigo, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jordi! Muchas felicidades por tu nuevo ahijado :D seguro que les irá muy bien juntos. Ahora mismo me paso por su blog.

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! wow, muchas gracias por nominarme, la semana que viene en cuanto acabe la selectividad lo hago :) besos

      Eliminar