Translate

martes, 7 de julio de 2015

¡Nuevo premio en el blog!

¡Hola lectores! Estoy muy agradecido por que una vez más he sido nominado al Liebster Award, esta vez se lo debo a Ari, aqui teneis su blog, pero ya no estoy emocionado por la nominación, si no por que Ari a contado conmigo en su primer premio y eso para mi tiene mucho merito.

Para los que no lo sepais, las reglas son simples, responder a las preguntas propuestas, nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas, ademas de seguirlos a todos ellos. Y bueno, ahora si, aqui teneis mis preguntas, al final de la entrada tendreis una gran sorpresa, prometido.

1. ¿en que te inspiras para escribir?
Me inspiro en todo aquello que me rodea, pero sobretodo, lo que hay en mi mente, aquello que solo tengo yo en la cabeza intento expresarlo con palabras, es dificil de explicar.

2. ¿Tienes manias de blogger que te caractericen?
Si, en mis reseñas, como os habreis dado cuenta siempre son iguales, datos del libro, sinopsis, opinión y puntuación, intento que sean todas uniformes por que para mi las reseñas son lo mas importante del blog ademas de lo mas serio.
 
3. ¿Cómo te organizas para combinar todas tus tareas y bloggear?
En mis descansos, siempre me lo apunto todo. hacer los deberes, estudiar tal asignatura, hacer este trabajo... y a todo ello le pongo horas, y entre tarea y tarea me pongo unos 10 minutos de descanso, en los que lo empleo para hacer entradas o pasarme por otros blogs, por suerte ahora casi no tengo nada que hacer y tengo mucho tiempo para el blog y sobretodo para leer

4. ¿cuál es un libro que te haya marcado de por vida?
Los juegos del hambre, estareis cansados de oirmelo, pero sin esos libros no hubiera empezado a leer y lo peor, no seria quien soy ahora mismo.

5. ¿Tienes una anecdota que quieras contarnos de tu vida como blogger?
Si, ¿quien no? Yo cuando empecé en este mundo no tenia ni la menor idea de que las editoriales colaboraban con los blogs y les enviaban ejemplares, y pues cuando me lo dijeron y contacte con algunas, seguia pensando "no puede ser, será una broma" y seguia pensando esto, hasta que me llegó el primer libro, creo que chillé tanto que la cartera se asustó.

6. ¿cuál es tu serie favorita?
American Horror Story, sin duda, es mi serie favorita

7. ¿qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Dar mi opinión, saber que la gente está ahi detras, gracias a sus comentarios, pero sobretodo, ver que realmente incitas a la gente a leer.

8. ¿Qué nos recomiendas visitar en tu blog?
Mis últimas reseñas, sin duda, han mejorado muchisimo, o al menos eso creo. Además del Booktag "A comer" y el de "los juegos de mesa , por que los he creado yo (bueno, el de a comer lo creamos tanto toni del tridente literario como yo) si haceis click os dejo todo en enlaces.

9. ¿Tu cita favorita?








10. Cuentanos un chiste o anecdota divertida.
Ahora no se me ocurre ninguna, ¡vale si! JAJAJAJA a ver, tiene que ver con el mundo blogger, resulta que una editorial me dijo que mirara su catálogo para pedirles un ejemplar, y yo mire el catalogo de una editorial diferente y les pedi un libro de otra editorial sin darme cuenta, les envié el correo y luego queria  morirme de la verguenza jajajajja pero bueno, luego les mandé otro correo y no quedé tan mal jajajaja

11. ¿Autor favorito y por que?
Suzzane Collins, por que ha conseguido que yo lea, cosa que antes odiaba, y gracias a ella soy otra persona.

La verdad me han parecido unas preguntas tan interesantes que les propongo las mismas a mis nominados:

Yahira Potter
Lectora de 1994
David entre libros
Viviendo en nuestro cuento
El blog de Alex
Tridente literario



6 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    La cita de las ventajas de ser un marginado para mi tambien es muy bella*--*
    Creo que cuando comienze a colaborar editoriales -y si algun dia lo hago- tambien comenzare a gritar jajaja Y luego me acordare de tu respuesta*--* ddd
    JAJAJA Me rei bastante con lo de tu eeror al pedirle el libro de otra editorial! jajaj Son errores que me dan mucha risa jajaj
    y ahorita mismo me paso por tus book-tags que creaste!:D ddd
    Por cierto, ¡El honor es mio! La verdad que tu blog me encanta,y aqui me tendras más segudi:D
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. AHS me gusta mucho, espero poder seguirla pronto
    Gracias por la nominación
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, yo, en mi blog personal soy un desastre en el formato de las reseñas, están completamente mezcladas.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Otro liebster! JAJAJAAJ Me he meado con lo de la cartera, pobrecilla, fijo que la traumaste de por vida jajaajaj. ¡Muchas gracias por la nominación!

    Un abrazoo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! Los juegos del hambre también son mis libros favoritos y sin ellos nada sería igual. La cita de las Ventajas de ser un marginado también me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar