Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Viernes de cine: La purga

¡Hola! Os traigo otra opinión sobre una pelicula que me gustó bastante: La purga. 


OPINIÓN:


En un futuro distopico, está totalmente prohibido matar a nadie, pero una noche al año todo el mundo es capaz de matar a quien quiera. La película nos introduce a una familia, que hace unos meses se debatían por pagar el alquiler y actualmente hasta tienen la casa entera brindada. Esto hace que sus vecinos sientan algo de envidia, por suerte, existe la purga, ¿serán capaces de sobrevivir a la peor de las noches? 

La purga es una película más de thriller que de miedo, a mi parecer. Pero no deja de ser entretenida, y hace que te mantengas con los ojos pegados al televisor. En algunas ocasiones la película se hacía lenta, puesto que todo tiene lugar en el mismo escenario y puede resultar un tanto repetitivo, pero se lleva bastante bien.

El final, un tanto predecible, esperaba muchas más muertes, puesto que se trata de "la noche en la que todo el mundo puede matar a quien quiera" y por ello, esperaba mucho más de la película, pero bueno, no ha estado mal.

Una película entretenida, para pasar el rato, e incluso te hace reflexionar un poco al final, ¿por que la mayoría haga una cosa, debemos de hacerla todos? ¿Por que todos maten ya tengo que hacerlo yo? 

La segunda película me gustó muchisimo más por que mejoran todos los "contras" que os he mencionado, en la segunda ya hay muchas mas muertes, mas acción y mas escenarios, y ya comienza la trama, es decir, ya podemos ver como empiezan los enfrentamientos entre los ricos y los pobres, cada vez me gusta mas esta serie de películas, la tercera deberá de ser impresionante.

En resumen, película para pasar el rato, sin apenas escenas de terror, que podría haber tenido muchas más muertes y haberse desarrollado en más de un escenario, aún así, recomendada.

5 comentarios: