Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Futuros escritores: "Sin Condiciones"

¡Hola! He decidido crear una especie de sección donde de vez en cuando hablaré de algunos "futuros escritores" por asi decirlo, personas que escriben y tienen en mente publicar una novela, con el fin de darlas a conocer un poquito y enseñaros algún relato original. En este caso, Os traigo a Carla (si haceis click en su nombre encontrareis su pagina de Facebook donde podeis leer más sobre ella) que nos trae un poema llamado "Sin condiciones" lleno de sentimientos. Espero que os guste

Corre tan rápido como puedas,
Tanto que por un momento el mundo se detenga.
Sonríe cada día, porque no sabes lo que te depara la vida.

Tal vez grites al destino que te muestre tu camino.
Pero no servirá de nada, tienes que mantener la mente fría y caliente el alma.

Recuerda que las críticas no afectan si vienen de cualquiera. Haz oídos sordos a los que te juzgan por vivir a tu manera.

Pero si algun día tus fuerzas fallan, yo estaré ahí para devolverte el brillo en la mirada. En tus días de agobio seré tu suave brisa, En tus días triste quien te devuelva la sonrisa. Cuando sucumbas en el desconsuelo te dare el abrazo que necesitas.
Te ayudare a que guíes tus pasos si te sientes perdido.
Seré el mar para que desahogues tus lágrimas.
Y si por alguna razón no fuera suficiente, perecere a tu lado hasta que encuentres la manera de buscar en tu mente tu propio norte.

Vive, ama, llora, grita, corre, ríe pero sobre todo vive. Disfruta cada faceta de tu vida estaré ahí por si un día me necesitas.
Y es que a fin de cuentas no hay corazones frágiles sólo situaciones difíciles.


¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado muchisimo. Si alguien quiere que le de a conocer, que se ponga en contacto conmigo y me mande un relato suyo, la única condición es ser seguidor/a del blog. 

1 comentario:

  1. Jo, como mola el poema. Me ha encantado, es precioso. ¡Muchas gracias por compartirlo! Nos leemos :*

    ResponderEliminar