Translate

martes, 2 de febrero de 2016

Enero: Un libro Mágico #12meses12retos

¡Hola a todos! Tenía unas ganas de subir esta entrada que no podía aguantarme ya, el caso es que la debería de haber subido el día 31 de enero, como prometí en la entrada informativa, pero me dejé el ordenador en el lugar donde vivo cuando estudio, en fin, un lio que no creo que os importe ni lo más mínimo.

Antes de empezar esta entrada, por si no sabes de que va, te haré un pequeño resumen, yo junto dos blogs más hemos creado un reto en el cual cada mes leeremos un libro (cada uno el que quiera) de temática diferente según el mes que le corresponda. Al finalizar cada mes, todos los participantes me envían sus reseñas y hago una entrada con todas ellas. Esto nos ayuda a conocer diferentes blogs, y diferentes libros de temáticas distintas ¿no es genial?  Aquí te dejo la entrada completa por si te quieres unir.


Seguramente, el primer libro que se te viene a la mente al escuchar la palabra "magia" es Harry Potter, vamos ¡me viene hasta a mi que todavía no he leído los libros! puesto que es una saga de libros mágicos que se ha convertido en un clásico. 

Este género, es el favorito de muchos, por que lo mágico, nos aproxima a mundos imaginarios llenos de cosas impresionantes y que nos resultan muy atractivas, pero en algunas ocasiones ¡también peligroso!

A mi, personalmente, no me resulta muy atrayente este tipo de libros, justo lo contrario que pensaba con 9 años, que tenía libros de magos y brujas preciosos si, y no lei Harry Potter, lo mio no es normal, pero bueno, el reto es el reto, yo para este reto, he escogido un libro que se aproxima más a la ciencia ficción, pero que empecé pensando que sería más "mágico de lo que es" pero bueno, aquí os dejo mi reseña:


Ha sido un fracaso en cuanto a temática para este mes, no ha sido muy mágico, como ya he dicho, pero bueno, por si le queréis echar un vistazo ahí os la dejo, realmente, no se me ocurría un libro de este género, pero espero encontrar otros.

Como ya sabéis, este reto no lo hago yo solo ¡hay varias personas que se han unido! y quiero enseñaros sus reseñas por que de verdad merecen la pena:

Por un lado tenemos a Allie, del blog, Los Mundos de Allie (me encanta el nombre de tu blog, me recuerda a Coraline) que nos trae la reseña de un libro de J.K. Rowling, llamado:

Los cuentos de Beedle el Bardo


(si hacéis click en el título, podéis acceder a su reseña) Menuda reseña, muy buena, además me alegro de haberte animado con este reto a leer el libro. Según dice, le ha gustado, pero no ha sido una gran lectura, vaya... no creo que lo apunte a mi wishlist ¡pero bueno! quizás cuando lea Harry Potter, me anime jaja Muchas gracias por esta maravillosa reseña


Por otro lado tenemos a Ana, del blog Cada vez que te leo, y nos presenta un libro muy apropiado al tema, se llama:

(si hacéis click en el título, podéis acceder a su reseña) Madre mía, una reseña completa, no se deja ningún detalle del libro, ¡hasta me han entrado ganas de leerlo! y eso que en el email me dijo que era su segunda reseña y que era difícil, pues bueno, te digo que te ha quedado genial. El libro, al parecer está interesante, tanto por la manera en la que está narrada como por el hecho de que aparezca un genio, este si que me lo apunto a la wishlist jaja


Bueno, pues este mes, esto ha sido todo, somos poquitos en esta iniciativa, pero bueno, ¡siempre te puedes animar! Si tenéis miedo de no cumplirlo, no os preocupeis, no habrá muertes jaja, simplemente no lo haces ese mes y ya está, pero creo que es una iniciativa muy guay para conocer libros de diferentes temáticas. ¡asi que te animo a unirte!

Este mes de febrero, toca un libro romántico ¿ya sabéis cual vais a leer? 

Muchas gracias por haber leído la entrada, ¿que te ha parecido? ¿te llevas alguno a tu lista de pendientes? vamos, tu opinión no es indiferente. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Jordiiiii!!! ¿Qué no has leído la saga de Harry Potter? No me lo puedo creer!!! Cuando puedas, hazlo porque es ¡genial!.
    Gracias por tus comentarios y a por febrero!!! ;)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haré jaja es que tengo la sensación de que ya no me toca, como que toda la gente ya lo ha leido, ya ha visto las peliculas y es como que ojj jaja de nada ¡a por febrero!

      Eliminar