Translate

jueves, 9 de abril de 2015

Noticia: Nación Blogger

¡Hola! vengo a hablaros de una iniciativa que me parece muy interesante, primero que nada, lo vi en el blog de Buceando en la lectura (si quereis ver el blog click en el nombre) , que simplemente quiso empezar un grupo de whatsapp de bloggers, para conocernos un poco, recomendarnos libros y cosas asi .
¡Ojo, segun he leido en su entrada, esta propuesta no tiene como objetivo conseguir mas seguidores, luego si queremos seguirnos entre nosotros es voluntario! 
Además tambien he leido que es un grupo en el que cada mes proponen una lectura conjunta entre todos, pero que nadie esta obligado a realizarla. 

Me gusta mucho esta propuesta, por que tener un grupo con gente que tiene tus mismos gustos es genial, y me llama muchisimo la atencion esto de leer un libro a la vez entre todos los participantes del grupo, parece entretenido, yo sin duda quiero entrar en el grupo de whatsapp y ¡si vosotros quereis tambien podeis! Me haria mucha ilusion que entrarais todos los que me escribis comentarios para que podamos hablar mas facilmente y conocernos. ¿como podeis entrar? muy facil: 

Bases: 

-Tener un blog literario con blogger

-Seguir este blog: Buceando en la lectura

-Se agradece que se haga una entrada anunciando que participas 

-Poner el banner de la iniciativa en tu blog 


Si quieres participar:

Tienes que mandarle un correo a esta dirección: clairebooking.libros@gmail.com

Con la URL de tu blog como quieres que te llamemos en el grupo y como asunto: Grupo wa, tu teléfono y lo demás puedes decirle lo que quieras.


El banner: 


Espero que tambien querais entrar en el grupo, cuantos mas seamos mejor, un saludo! dejadme comentarios con vuestra opinión, ¡me encantaría saber lo que opinais!


3 comentarios: