Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Noticia: Propuesta exclusiva desde Boolino

¡Hola lectores! Hoy os traigo una noticia que a mi me puso muy contento la verdad, y es que, nada mas y nada menos, Boolino me mandó un correo con una propuesta super especial. ¿cual? pues gracias a Ediciones Salamandra, puedo leer en primicia una de las galeradas de dos libros que publicarán en unas semanas. Os traduzco, ¡Boolino me envía un libro antes de ser publicado para que haga una reseña! 



Esto, sinceramente me satisface muchisimo, por que es un privilegio leer un libro antes que nadie, con esto no quiero dar envidia, solo os lo anuncio por que todo esto es gracias a vosotros, que hacéis crecer el blog. Pero bueno, ¿que dos libros tuve que elegir? Pues tenía que elegir entre:


  1. Zac y Mia, de A. J. Betts
  2. Infinity Drake 1: Los hijos de Scarlatti, de John McNally
Y bueno, si queréis saber mas sobre los datos del libro haced click en los litulos. La verdad no tenía claro cual elegir, por que no tenía ni idea de que iba cada libro, tan solo me guiaba por los títulos y portadas por que cuando me enviaron el email todavía no estaba clara la sinopsis, pero yo busqué información y únicamente encontré este Booktrailer de Zac y Mia, así que me llamó mucho la atención, a pesar de no entender ni la mitad, por que esta en ingles jaja, pero bueno, decidí elegir este.


¿Os recuerda a algún libro? A mi personalmente me recuerda a Bajo La misma estrella, pero espero que no sea una "copia" (no creo, vamos, pero...)
Ahora os dejo aquí la portada y la sinopsis:

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.

Espero haber elegido bien, pronto, en cuanto me lo envíen y me lo lea tendréis la reseña. ¿os llama?


11 comentarios:

  1. Wooow!! Qué suerte, ojalá te guste mucho el libro ^.^

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha llegado justo hoy!! También pedí ese :3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que bien. Tiene que hacer mucha ilusion que cuenten contigo para este tipo de cosas. Ya nos contaras. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me hizo mucha ilusión :) claro que os contaré muchas gracias por tu comentario y tu blog me gusta mucho

      Eliminar
  4. Yo también pedí este y ya estoy leyéndolo^^
    Espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar