Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Noticia: Ya sabemos quien es Jace







¡Hola a todos! Tal y como había dicho Cassandra clare, hoy tendríamos el nombre del autor que interpretará a Jace en la serie de Cazadores de sombras, había twiteado que lo diría a las 6, pero se ha retrasado un poco y ha acabado diciéndolo a las 20:34 Pero bueno, ya lo tenemos, tal y como lo ha anunciado la autora, Dominic sherwood es aquí os dejo una foto.
Hay polémica, algunos/as dicen que es perfecto, es mucho mas atractivo tal y como se describe a Jace, pero muchos otros le ponen pegas, diciendo que esos ojos Jace no los tenia y que le quedará muy mal el pelo tintado de rubio, aun así, creo que mejor deberían pensar en como actuará que en si se parecerá, a pesar de que sea importante ver que se parezca, eso no lo es todo.

Yo personalmente, creo que es mejor que Jamie, y lo había visto en el vídeo de Style, de Taylor swift, me he acordado del vídeo en seguida por que sus ojos son fáciles de recordar. También sale en Vampire academy, y como pudimos ver, hizo un excelente trabajo así que no nos decepcionará, ya os traeré más noticias, un saludo.


y vosotros ¿que opináis? ¿es el Jace que imaginabais?









Aqui teneis los tweets:

aqui teneis el video de Style





8 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que la primera peli no la vi por los actores que habían elegido... :/ Sentí que me iba a decepcionar. Jace era horrible, no se parecía en NADA. En cambio Clary me gustaba ^.^ Esta vez se han cambiado las tornas xD Creo que Jace está bien pero en cambio la que han elegido para Clary............... mucha gente dice que es mejor, pero yo la verdad es que la veo horrible xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se ha confirmado quien es Clary, en cambio definitivamente este sí que es Jace. sí te has leído los libros no veas la peli por que es otro mundo jajajaja no se le parece en nada. Pero también debo decir que Lilly collins me encantaba como Clary. Muchas gracias por comentar. un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la verdad es que me ha sorprendido, más que nada porque este actor se me asemeja más a Alec físicamente. Ya lo pensé cuando le vi actuar en VA, pero esperaré a verlo en la serie para poder opinar. Sin embargo, como tú dices, es más atractivo que Jace (y que Jamie) así que gana bastantes puntos por eso.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Ahora que lo dices tienes razón! Se parece más a Alec, incluso se asemeja al actor que interpretaba a Alec en la película Jaja muchas gracias por comentar. Esperaremos a la serie un beso

      Eliminar
  3. Jamie no me gustaba nada como Jace, así que yo estoy tan contenta con esta nueva elección^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa:) Me gustaba Jamie pero este esta bastante bien jajajajaja ahora solo queda ver que tal hace de Jace^^
    Un besito<3

    ResponderEliminar