Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

RETO: Páginas en blanco

¡Hola! vengo a hablaros de un reto que ha realizado el blog de Los trabajos de reyero.
Estas son las bases:

El reto consiste en escribir un final inventado, a la historia que aparecerá publicada, además, este reto para el 2015, tendrá 2 premios. Para el mejor final, 1 regalo de una editorial, y otro del blog. Ya puedes apuntarte. Tienes de plazo hasta Abril para mandar tu finales al correo: mario.reyalo@gmail.com y elegiremos un ganador. Además, habrá otro sorteo para los que se presentaron pero no ganaron.

Bases del Reto

1. Puede participar todo el mundo (no hace falta tener un blog)
2. Hablar sobre el sorteo en vuestro blog (si tenéis claro)
3. Cuando hayas escrito el final, mándamelo al correo

HISTORIA
Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compró un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomó la primera galleta, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, qué descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... qué será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó confortablemente en su asiento, ya en el interior del avión, miró dentro de la bolsa y...AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE UN FINAL PARA ESTA HISTORIA
¿Quereis leer mi final? Aquí lo teneis, espero que os guste. 

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y gracias por participar, a ver si ganas...

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve interesante, tal vez me pase a ver que tal, suerte en el concurso, nuevo en tú blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, que buena pinta. Veré si hago hueco para participar aunque me falta el aire de tantos trabajos y examenes y arg. D: Mucha suerte con ello! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA... ese es el problema, los exámenes, aunque se hace en poco tiempo, de verdad te animo a que lo hagas ;)

      Eliminar