Translate

viernes, 31 de julio de 2015

Recomendaciones: Libro, Pelicula, Serie, Musica y Comida

¡Hola a todos! Este viernes Random he decidido escribir una entrada de recomendaciones, puesto que ahora tenemos más tiempo para todo, ¡viva el verano!

Un Libro: Sin Temor, ya os hablé de el en la reseña que podeis leer haciendo click sobre el titulo, ahí os explico más a fondo por qué lo recomiendo, Es impresionante.  El libro es juvenil, pero aborda diversos subgéneros como la fantasía urbana, el thriller, el misterio y el amor, lo que llamo yo "un libro que tiene de todo" . 



Una Pelicula: The Giver, lo se, también es un libro, pero sinceramente tenia tantas ganas de ver la peli que no pude esperar a leerlo antes, y me gustó tantisimo que asdfghjklasdfghjkl. Bien, es una Distopia en la que encontramos un pais sin envidia ni nada que pueda causar conflictos entre los habitantes, incluso ven en blanco y negro, y al cumplir cierta edad, deben someterse a una prueba para saber de que trabajarán, y nuestro protagonista obtiene el trabajo más importante de todos, solo que poco a poco va a ver la realidad más de cerca y se va a dar cuenta de que la sociedad en la que vive no es la correcta. No quiero hablaros más de la pelicula, os dejo la Sinopsis y os digo que es muy diferente a Divergente, ya que es facil compararlo. ¡ENCIMA SALE TAYLOR SWIFT!


Una Serie: Orphan black, vale, teneis que verla, simplemente engancha muchisimo y presenta los generos que mas me gustan en una serie: Misterio, Thriller, Ciencia Ficcion e Intriga. Es impresionante. Son 10 capitulos por cada temporada, de momento un total de 3.

Una Canción: Soap, de Melanie Martinez, es una de mis cantantes favoritas y como el 14 de Agosto saca su primer disco, os dejo por aqui su ultima canción, me encanta.



Una Comida: Ensalada de pasta, es mi comida favorita del verano, lleva Macarrones, queso fresco, Tomate de ensalada, jamón York a taquitos, queso rallado, aceite, sal y un chorrito de limon.


Sin duda, mis mejores recomendaciones, sin lugar a dudas. Espero que os gusten, y vosotros, ¿Qué me recomendais? Disfrutad del fin de Semana.

1 comentario: